Videncia, ese don único de una vidente

Esoterismo
Don de la videncia, Tipos de videncia, Videncia, Vidente
0
Vidente

Videncia

El futuro es ese gran desconocido que todos quieren conocer. Querida amiga, nos pasamos la vida preparándonos para el día de mañana, estudiando, ahorrando, esperando, preocupándonos por el qué pasará. Todos tenemos un destino, un camino que debemos recorrer, que ha sido diseñado para cada uno de nosotros.

A lo largo de los años, la videncia, la numerología, la cartomancia, el horóscopo o cualquier otra técnica adivinatoria, nos han ayudado a conocer más sobre ese misterioso futuro. Saber un poco más de lo que va a pasar te ayuda a llevar las riendas de tu vida. Sé de lo que te hablo porque soy testigo cada día. El esoterismo es esa disciplina que nos ayuda a ver lo que el presente no nos descubre aún.

En este post quiero hablarte de distintos aspectos que nos envuelven, de las técnicas que te ayudarán a saber un poco más lo que pasará mañana, a conocerte a ti mismo y a navegar por el presente, porque al fin y al cabo es tu presente el que vives cada día.

Videncia, ese don único de una vidente

Un vidente es quien posee el don de la videncia natural. Como bien sabrás, hay algunas personas que han nacido con una sensibilidad innata, que son capaces de ir más allá de la actual realidad. A través de distintos métodos pueden saber lo que te pasará, lo que el devenir te tiene preparado.

Querida amiga, además de tener el don, es importante que la vidente lo desarrolle y lo trabaje. Nosotras nos preparamos continuamente y aprendemos para mejorar nuestras propias capacidades. Nuestras energías fluyen para conectar con tu entorno y con lo oculto, con aquello que no puedes ver y que forma parte de tu propio destino.

En gran parte de las ocasiones el don se hereda. Algunas personas lo desarrollan en edad adulta porque antes, por las razones que sea, lo han apagado y no lo han potenciado. Sin embargo, esa capacidad al final se manifiesta. De manera involuntaria se sienten las energías, las vibraciones y los mensajes llegan. Es el destino de una vidente, es quien comunica, quien media, quien transmite la información para ayudar al consultante.

Todos tenemos nuestra propia intuición, sin embargo, una vidente tiene una capacidad psíquica para tener visiones, mensajes que son mentales y que, con la ayuda de las cartas, los péndulos u otros sistemas, pueden hacer predicciones certeras sobre lo que el futuro te depara.

Tipos de videncia

Las videntes somos las grandes aliadas de tu vida porque podemos orientarte. Podemos ayudarte a tomar las decisiones correctas. No te equivoques, una buena vidente no te dirá lo que tienes que hacer, solo te indicará qué camino tienes cerrado. Así, avanzas con más seguridad por tu vida. Los errores son inevitables, son la principal fuente de aprendizaje, pero también es importante ver las señales que te guían. La videncia te las transmite, te las indica para que sigas el mejor de los caminos.

Existen diferentes tipos de videncia. Con la precognitiva podemos visualizar los acontecimientos que están por venir, con la táctil percibimos imágenes y sensaciones, con la criptoscópica tenemos visiones más allá de lo físico. También están la involuntaria que la vidente no controla porque desconoce y la sensorial en la que participan distintos sentidos, como el tacto o el oído. Normalmente, las videntes combinan distintos tipos a la hora de adivinar tu futuro.

En Vidente.com encontramos videntes muy variadas, especializadas en categorías diversas que nos han enseñado que pueden ayudarnos mucho gracias a su don.