Soñar con serpientes y ratas blancas: qué significado tiene

Soñar con serpientes
soñar con ratas, soñar con ratas blancas, soñar con serpientes, soñar con serpientes blancas, soñar con serpientes y ratas, soñar con serpientes y ratas blacas
0
Soñar con serpientes y ratas blancas: qué significado tiene

Para entender este sueño, hay que valorar los dos agentes principales. Es decir, las ratas blancas y las serpientes blancas. 

 

¿Qué representan las ratas blancas?

 

Las ratas blancas representan, en principio, un significado positivo. Su aparición en un sueño indica que estás superando tus problemas y que incluso podrías encontrar la ayuda de alguien para ello. Sin embargo, en el momento en el que este animal torna su comportamiento como agresivo, la positividad de su significado desaparece.

 

Así pues, si estás soñando con ratas blancas que te atacan, lo que tu subconsciente quiere decirte es que hay algún problema importante a la vuelta de la esquina. Por este motivo, debes estar alerta.

 

¿Qué simbología tienen las serpientes blancas?

 

Las serpientes blancas, por su parte, son la representación de tu propio poder emocional. Es decir, representan lo que está ocurriendo en tu mente con base en tus vivencias. Si por ejemplo estás superando algún problema y sueñas con serpientes blancas, esto te indicará que lo estás superando.

 

No obstante, si esta serpiente te inspira desconfianza o temor, lo que tu mente está intentando decirte es que tu afán por la perfección se está volviendo contra ti. Pero además de esto, ya que la serpiente blanca te está atando, su significado se torna aún más específico. Tu sueño, centrándonos en las serpientes, significaría que tu exigencia de perfección en los demás te está trayendo problemas.

 

¿Qué significa la combinación de estos dos animales?

 

En definitiva, centrándonos en la combinación de las ratas y las serpientes blancas atacándote en tu sueño, podemos sacar en claro una idea bien definida. Debes pararte a pensar si estás exigiendo mucho a algún ser cercano (serpientes blancas) ya que esto podría traerte consecuencias o problemas graves (ratas blancas) en el corto plazo. Así pues, haz caso a tu subconsciente y cambia tu actitud.