Soñar con ratas moribundas entre muchas lombrices devoradas por una serpiente gorda

Significado de los sueños
ratas moribundas, soñar con ratas, soñar con serpientes, sueños con ratas y serpientes
0
Soñar con ratas moribundas

Soñar con ratas moribundas que se encuentran entre muchas lombrices y están siendo devoradas por una serpiente muy gorda es verdaderamente inquietante. ¿Qué significado tiene? Lo analizamos en sus diferentes partes.

 

¿Qué significa soñar con ratas moribundas?

 

Soñar con ratas tiene un claro significado de sentimientos realmente desagradables. Puede ser de otras personas hacia ti o de ti hacia ellas. Pero si las ratas están muriendo en tu sueño esto tiene un significado mucho más concreto, y es que alguien cercano a ti está sufriendo o de que alguien desea tu mal y desea que no logres tus metas.

 

¿Qué significa soñar con muchas lombrices?

 

Aunque soñar con lombrices o gusanos puede interpretarse como un símbolo fálico esto es más exacto cuando se sueña con una sola lombriz. Pero si sueñas con muchas lombrices puede estar más relacionado con un sentimiento de debilidad física o mental. Estos animales son invertebrados y pueden aplastarse fácilmente.

 

Soñar con muchas lombrices también podemos interpretarlo como presagio de que personas no deseadas van a invadir o llegar a tu hogar. O también de que algún defecto en nosotros mismos nos incomoda y no podemos deshacernos de él.

 

¿Qué significa soñar con serpientes?

 

Una serpiente grande o gorda significa habitualmente que serás desobedecido, ninguneado o despreciado en tu familia o en el trabajo. La serpiente suele indicar el engaño y las traiciones, como ocurre con Eva en el Edén. Pero para Carl Jung las serpientes pueden tener el significado de la renovación, ya que estas mudan su piel. Y este psiquiatra es uno de los fundadores de la interpretación de los sueños junto con Freud. Y para este último significaba un símbolo fálico, la sexualidad de la persona.

 

En el sueño que analizamos la serpiente se está comiendo a las lombrices y a las ratas moribundas, por tanto, debemos analizarlo en su conjunto.

 

Significado final uniendo todas las partes de tu sueño

 

Soñar con ratas moribundas entre muchas lombrices devoradas por una serpiente muy gorda. Según el contexto de nuestro sueño y uniendo las partes, la interpretación más plausible es esta:

 

Estás pasando por una situación en tu vida actualmente en la que personas de tu alrededor desean que las cosas no te vayan bien, ya sea en tu vida personal o laboral. Estas personas invaden tu espacio, o lo van a hacer, y lo estás intuyendo. Pero en este caso tú eres la serpiente y te sientes capaz de afrontar y luchar contra ellas. Sientes que pese al ambiente negativo y tóxico que esas personas están ejerciendo sobre tus objetivos, tus metas o tus sueños podrás enfrentarlo y te ves con fuerza para luchar. Soñar con ratas moribundas en este caso te prepara para resistir y hacer frente a la situación negativa que esas personas te están haciendo sufrir.

Deje su comentario