Soñar con boda

Significado de los sueños
interpretacion de soñar con boda, que significa soñar con boda, soñar con bodas
0
Soñar con boda

Soñar con boda tiene significados muy distintos. Cualquier detalle que aparezca en tu sueño puede tener una interpretación diferente.

¿Estas soltero o casado?

Si estás soltero y mientras duermes te ves en una boda, significa que te sientes feliz; en cambio, si estás casado, el sueño te augura problemas en la familia.

Al soñar con boda, ¿Eres tú el que se esta casando?

En el caso de que seas tú quién se está casando, es probable que el sueño te avise de algo malo. Esto no será así si quien oficia la ceremonia esté vestido de negro. En cambio, si te ves a ti mismo asistiendo a tu propia boda y estás soltero, te anuncia que te vienen cosas buenas y grandes a tu vida. En el caso de estar casado, la noticia no es tan positiva. Esto puede querer decir que es posible que se avecine una separación.

Lo mismo pasa si en tu sueño aparece tu pareja casándose de nuevo. El significado es también el de una separación definitiva. En cambio, el hecho de ver que se casa tu ex pareja puede interpretarse como un mal augurio o como la pronta llegada de un golpe de suerte. En el caso de que seas una mujer bastante joven y sueñes con una boda en secreto, es probable que tengas mala suerte.

Cuando sueñas con el compromiso, con que te comprometes, tu mente te está diciendo que la gente que te rodea te quiere. Si tus padres no están de acuerdo con la boda, lo más probable es que te traiga problemas. Los sueños con un vestido de novia anuncian una buena noticia, una importante oportunidad laboral para ti.

Fíjate en las alianzas

Los sueños en los que aparezca una alianza brillante y bonita anuncian que el matrimonio será feliz y duradero. En cambio, si el anillo se rompe significa que habrá tristeza y decepción en la unión. Si en tu sueño ves a tu prometido casándose con otra persona, lo que te pasa es que te angustias porque no confías en él ni en su palabra.

En los casos en los que al soñar con boda ves el vestido en el suelo, tirado y arrugado, el sueño te anuncia que perderás buenos amigos y personas que te importan. El hecho de ver al padrino de una boda simboliza que serás un apoyo importante para alguien.