Soñar con agua

Significado de los sueños
interpretacion de soñar con agua, que significa soñar con agua, soñar con agua, soñar con agua de mar, soñar con agua sucia
0
Soñar con agua

Los sueños tienen un significado propio y especial. En el momento en que nuestro subconsciente se adueña de la mente y entramos en la fase REM, nos trasladamos a un universo en el que florecen nuestros miedos, estados anímicos, sentimientos y hasta presentimientos.

No siempre nos acordamos de lo que hemos soñado. Sin embargo, es importante que tomemos nota de aquello que sí recordemos. En este post te explicaré lo que significa soñar con agua para que puedas interpretarlo. Esto podrá ayudarte a conocerte mejor y a entender las situaciones que estás viviendo o atravesando.

Como amiga te diré que soñar con agua tiene significados diferentes. No es lo mismo si en tu sueño el agua está clara o si está turbia. De la misma manera, no es igual soñar con el mar que hacerlo con un río, o navegar que caminar sobre el agua.

El agua se puede presentar de diferentes maneras en nuestra fase REM y cada una de ellas tiene un significado.

Significado de soñar con agua

Cuando el agua está tranquila, puedes asociar la imagen a la paz o la tranquilidad. Si está limpia es porque llegan buenos tiempos, porque conseguiremos el éxito y la estabilidad que nos brinda el sentirnos bien con nosotros mismos.

En cambio, si en tu sueño te ves inmerso en aguas turbias, es probable que te sientas desbordado o estresado por la situación. Es probable que se hayan apoderado de ti las emociones negativas. Tienes luchas internas que entorpecen tu tranquilidad.

En el momento en que te ves a ti mismo caminando sobre el agua, puedes estar seguro que estás preparado para superar cualquier problema u obstáculo que aparezca en tu vida.

Cuando puedes controlar el agua porque está en un cubo o en una bañera, significa que eres una persona fuerte.

Ahora bien, si te ves en medio de una inundación, es probable que te sientas humillado o que te veas en una situación desbordante para ti. Esto puede ahogarte y herirte.

Como puedes ver, soñar con agua tiene interpretaciones muy distintas que os detallaremos en otros posts. Así podrás acercarte con nosotras a conocer el significado de tu sueño relacionado con el agua.