Soñar con agua clara


Significado de los sueños
soñar con agua, soñar con agua clara, soñar con agua limpia, soñar con agua transparente
0
soñar con agua clara

Soñar con agua clara

El hecho de soñar con agua clara significa que estás entrando en una fase nueva de tu vida. Empezamos una etapa renovada en la que tienes mucha fuerza.

Has conseguido un equilibrio interior que te aporta la capacidad para conseguir el éxito en tu vida. Cuando te hablo de éxito, no deberías pensar solo en los logros materiales. Aquí aparecen también los intangibles, los que no se pueden tocar pero que son importantes para tu espíritu. Con ellos podrás avanzar en la vida.

Ahora bien, los sueños que tienes con agua que esté limpia se pueden presentar de diferentes formas.

Es posible que te veas a ti mismo nadando, lo que se interpreta como que eres una persona de buen corazón y que sientes la tranquilidad de estar en paz contigo mismo.

Los distintos significados de soñar con agua clara

En el caso de que el agua sea clara y la puedas manejar, denota que tienes control sobre tu vida. Simboliza la fertilidad, que se puede interpretar como la generación de ideas y de nuevos proyectos que salen adelante. Eres una persona renovada y preparada para afrontar cualquier situación.

Cuando te ves a ti mismo en un tobogán, aunque el agua esté limpia, lo que significa es que has perdido el control o que te dejas llevar por las circunstancias o situaciones que atraviesas en tu vida sin que las puedas manejar. Hay cosas que se te escapan y que te hacen perder el equilibrio.

Si aparecen gotas de agua limpia, tus sueños te anuncian que pronto vas a manifestar sentimientos que tenías ocultos y que saldrán a la luz.

En el caso que te veas bebiendo un vaso de agua clara, puedes tener la certeza de que estás en buena forma, tienes salud y te irá bien en los negocios.

En cambio, si sueñas que bebes agua caliente, es probable que te enfrenes a una enfermedad o que la misma empeore. Este es un sueño de mal augurio. Al igual que lo es el agua que tiene mal gusto. Esta te deja un mal sabor de boca, puesto que anuncia problemas de salud, discusiones o enfrentamientos.

Cuando te ves a ti mismo bebiendo agua cristalina de un manantial, lo más probable es que tengas suerte. Es posible que anuncie que se abran tus caminos y hagas un buen negocio. Ganarás mucho dinero. Si en tu subconsciente estás bebiendo agua mineral es porque tu educación ha sido buena y has aprendido a saborear y a disfrutar de las cosas buenas que la vida te ha dado.

soñar con agua clara

En el momento en que te encuentres con el nacimiento de agua clara es porque a tu vida llegan cosas buenas. Puede ser una nueva relación, dinero, un nuevo empleo o un nuevo negocio. Es un sueño positivo, que anuncia que tus caminos se abren.