¿Has soñado alguna vez con gallinas?

Significado de los sueños
pesadillas con gallinas, significado de soñar con gallinas, soñar con gallinas, sueños con gallinas
0
soñar con gallinas

Cuántas veces te has despertando preguntándote por el significado de los sueños que has tenido. Los tipos de sueños más comunes y que te ayudan a resolver situaciones en tu vida son los que tratamos de contar en nuestro blog, y soñar con gallinas es más común de lo que piensas.
Te lo voy a explicar de la manera más sencilla posible para que consigas descifrar todas las incógnitas que encierran, y para que sepas darle un sentido que hasta ahora no comprendías. ¡Vamos allá!

Soñar con gallinas

Los animales son habituales en muchos de los sueños. En este caso, soñar con gallinas está relacionado con el ámbito familiar y económico.
Aunque, a veces, parezcan inquietantes, las gallinas no son animales que reviertan peligro, al menos en los sueños.

Simbolizan tus relaciones familiares. Si imaginas a las gallinas entenderás el porqué: las gallinas, habitualmente, están juntas en el mismo territorio cacareando y moviéndose de un lugar a otro, al igual que en tu núcleo familiar.

Cuando en tus sueños, las gallinas se pican la cresta se traduce como enfados y discusiones familiares. Si aparecen poniendo huevos es algo muy diferente. Recuerda la gallina de los huevos de oro, y verás que es algo similar. La prosperidad económica está llamando a tu puerta. Esto puede ser por parte de tus empresas, estabilidad en el trabajo o conseguir alcanzar objetivos que te has propuesto.

En el sentido contrario, es decir, en el aspecto negativo, si sueñas con gallinas muertas o eres tú la que la matas, situaciones económicas o familiares recibirán un revés. De nuevo, este sueño te está preparando para superar estos obstáculos.

Espero que os sirva de ayuda queridas.