Qué significa soñar que me arrastra el agua

Significado de los sueños
interpretacion de sueños, soñar con agua, soñar que el agua te arrastra, soñar que me arrastra el agua
0
Qué significa soñar que me arrastra el agua

El agua es uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Por eso, cuando sueñas con agua , esta se presenta como el símbolo de la fuerza y la renovación. De una vida nueva. Sin embargo, dependiendo de la forma en la que se presente, si está tranquila, revuelta, si es un río o mar, si está sucia o turbia… todo ello supondrá significados diferentes en lo que respecta a tu vida actual. Veremos qué representan dos de esas situaciones cuando sueñas con el agua. Descubre qué significa soñar que me arrastra el agua.

Qué significa soñar que me arrastra el agua

Si has soñado con que la corriente de agua te arrastra quiere decir que estás soñando con agua revuelta, en movimiento. Tu subconsciente te está diciendo que debes pararte un momento a pensar sobre las decisiones de tu vida. Esto es porque quizás algunas de ellas las deberías reconsiderar.

El agua revuelta representa emociones negativas en tu vida. Esas emociones que no te están trayendo tranquilidad y las que deberías eliminar. Para calmarlas, es posible que sea el momento de echar el freno para meditar. Parate a clarificar tus pensamientos y tu mente para encontrar la paz interior.

Como podrás ver, el agua simboliza sensaciones y experiencias de tu vida. Por lo que cuando se desborda o te ves arrastrado puede ser porque las propias emociones se están desbordando y tienes que limitar esos excesos. Por eso, cuando te ves arrastrado por la corriente quiere decir que esas pasiones están teniendo un mayor peso. Estas se llevan por delante a la voluntad, al consciente y aquello que sí puedes controlar.

Por otro lado, también puede estar avisándote de que lo que está pasando en tu vida te está sobrepasando. Que aunque estés haciendo lo máximo posible para mantenerte en la superficie, está pudiendo contigo. Por eso, pon atención, no te descuides. Soñar que me arrastra el agua puede significar varias cosas.

Soñar que el agua sucia arrastra a alguien cercano

Cuando sueñas con agua sucia o turbia también está relacionado con los sentimientos por los que estás atravesando en ese momento. El agua en esa forma representa aquellas emociones que no eres capaz de canalizar. Representa aquellos sentimientos que no sabes cómo controlar.

Sin embargo, a diferencia del anterior, en esta ocasión sueñas con que es otra persona la que está siendo arrastrada por esa corriente en mal estado. En ese caso, ver como otra persona es arrastrada por unas aguas sucias quiere decir que estás buscando el equilibrio. Indica que que pretendes replantearte tus decisiones para hallar la tranquilidad .

Si en el sueño aparece agua sucia no trae ningún significado positivo. Porque quiere decir inestabilidad en tu vida y decisiones que han sido erróneas o que recaen sobre tu conciencia. Lo cual te supone intranquilidad en tu interior. Por ello, será importante que pongas fin a esas indecisiones o soluciones los problemas que tengas pidiendo consejo a una tercera persona en el caso de que no puedas solventarlo por tu cuenta.

Ten en cuenta que cuando se llega a ese momento, es porque realmente lo estás intentando tú solo y no puedes, por lo que deberías pedir ayuda externa. Si es otra persona la que se ve en esa situación puede que sea porque en tu subconsciente crees que esa es la persona que te puede ayudar o bien que es ella la que necesita de tu ayuda, que ha pasado algo que te ha hecho pensar que no está bien y que te puede necesitar.

Los sueños son el reflejo del subconsciente

Aunque no nos demos cuenta, nuestro subconsciente influye en nosotros más de lo que nos percatamos. Creemos que no, pero nos hace ver las cosas desde otra perspectiva, indirectamente y quizá de la manera más directa al corazón. Por ello, nunca debemos dejar pasar desapercibidas esas señales que son claros indicios de lo que nos está afectando.