Qué significa soñar que me arrastra el agua

Significado de los sueños
interpretacion de sueños, soñar con agua, soñar que el agua te arrastra, soñar que me arrastra el agua
4
Qué significa soñar que me arrastra el agua

El agua es uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Por eso, cuando sueñas con agua , esta se presenta como el símbolo de la fuerza y la renovación. De una vida nueva. Sin embargo, dependiendo de la forma en la que se presente, si está tranquila, revuelta, si es un río o mar, si está sucia o turbia… todo ello supondrá significados diferentes en lo que respecta a tu vida actual. Veremos qué representan dos de esas situaciones cuando sueñas con el agua. Descubre qué significa soñar que me arrastra el agua.

Qué significa soñar que me arrastra el agua

Si has soñado con que la corriente de agua te arrastra quiere decir que estás soñando con agua revuelta, en movimiento. Tu subconsciente te está diciendo que debes pararte un momento a pensar sobre las decisiones de tu vida. Esto es porque quizás algunas de ellas las deberías reconsiderar.

El agua revuelta representa emociones negativas en tu vida. Esas emociones que no te están trayendo tranquilidad y las que deberías eliminar. Para calmarlas, es posible que sea el momento de echar el freno para meditar. Parate a clarificar tus pensamientos y tu mente para encontrar la paz interior.

Como podrás ver, el agua simboliza sensaciones y experiencias de tu vida. Por lo que cuando se desborda o te ves arrastrado puede ser porque las propias emociones se están desbordando y tienes que limitar esos excesos. Por eso, cuando te ves arrastrado por la corriente quiere decir que esas pasiones están teniendo un mayor peso. Estas se llevan por delante a la voluntad, al consciente y aquello que sí puedes controlar.

Por otro lado, también puede estar avisándote de que lo que está pasando en tu vida te está sobrepasando. Que aunque estés haciendo lo máximo posible para mantenerte en la superficie, está pudiendo contigo. Por eso, pon atención, no te descuides. Soñar que me arrastra el agua puede significar varias cosas.

Soñar que el agua sucia arrastra a alguien cercano

Cuando sueñas con agua sucia o turbia también está relacionado con los sentimientos por los que estás atravesando en ese momento. El agua en esa forma representa aquellas emociones que no eres capaz de canalizar. Representa aquellos sentimientos que no sabes cómo controlar.

Sin embargo, a diferencia del anterior, en esta ocasión sueñas con que es otra persona la que está siendo arrastrada por esa corriente en mal estado. En ese caso, ver como otra persona es arrastrada por unas aguas sucias quiere decir que estás buscando el equilibrio. Indica que que pretendes replantearte tus decisiones para hallar la tranquilidad .

Si en el sueño aparece agua sucia no trae ningún significado positivo. Porque quiere decir inestabilidad en tu vida y decisiones que han sido erróneas o que recaen sobre tu conciencia. Lo cual te supone intranquilidad en tu interior. Por ello, será importante que pongas fin a esas indecisiones o soluciones los problemas que tengas pidiendo consejo a una tercera persona en el caso de que no puedas solventarlo por tu cuenta.

Ten en cuenta que cuando se llega a ese momento, es porque realmente lo estás intentando tú solo y no puedes, por lo que deberías pedir ayuda externa. Si es otra persona la que se ve en esa situación puede que sea porque en tu subconsciente crees que esa es la persona que te puede ayudar o bien que es ella la que necesita de tu ayuda, que ha pasado algo que te ha hecho pensar que no está bien y que te puede necesitar.

Los sueños son el reflejo del subconsciente

Aunque no nos demos cuenta, nuestro subconsciente influye en nosotros más de lo que nos percatamos. Creemos que no, pero nos hace ver las cosas desde otra perspectiva, indirectamente y quizá de la manera más directa al corazón. Por ello, nunca debemos dejar pasar desapercibidas esas señales que son claros indicios de lo que nos está afectando.

4 Comentarios
  1. isabel aguilar

    creo que tiene mucha razon llevo casi una año luchando por una enfermedad de mi hija y cada vez que recae es una herida mas en mi corazon. en ocasiones no puedo dormir por cuidarla si respira siesta bien y lo peorde todo es qu3 siento que le estoy robando su niñes 😖😖😖😭😭😭

  2. LUIS

    Deja que Dios tome el control , lo importante es que esa alma se salve y tenga descanso eterno , y también puedes orar con fe y tener fe por siempre y el señor la sanará. NASA es imposible para Dios.

  3. Nadia Aguilera lugo

    Soñé que me metía a un río pero el ti O llevaba una corriente no muy fuerte me ponía boca arriba a q el río me llevará pero disfrutaba mucho cuando se terminó el río sólo me levanté y me fui caminando

  4. Soñé con mucha gente eran hombres como que querían conquista algo todos iban en el agua de un río yo los observaba desde un peñasco alto ,solo estaba viendo como decían cosas como : vamos , adelante se veían como con carácter de guerreros ,se dirigían aún lugar donde iban a matar o conquistar algo no estoy segura pero yo solo estaba observando en el alto peñasco ,el río era bien ancho un poco sucio y bravo pero nadie se ahogó si no como que tenían una misión yo estaba algo nerviosa por lo que estaba viendo. Eran como gente de una película antigua y eso pensé al principio que estaba viendo la grabación de una película por su completa elaboración yo decía …que buenos actores ,que buena forma de hacer la película eso era lo que pensaba yo 😌

Deje su comentario