Para qué sirve el bálsamo intranquilo

Esoterismo
0
Para qué sirve el bálsamo intranquilo

Las esencias esotéricas realizadas con fórmulas mágicas ancestrales pueden ayudarte en muchos momentos de tu vida. Las hay para todo tipo de cuestiones: relacionados con problemas en el trabajo o en los negocios, para tratar problemas amorosos o familiares y relacionados con asuntos de la maternidad, entre otros muchos. Normalmente se utilizan acompañadas de otros productos como las velas, etc.

 

¿Para qué sirve el bálsamo intranquilo?

 

Muchas veces nos encontramos en una situación en la que necesitamos que esa persona que no nos atiende tenga un momento para nosotros, que vuelque su mirada hacia la nuestra, que deje de pensar en sus cosas para pensar en nosotros. Cuando esta persona no nos da ni un minuto, el bálsamo intranquilo está para ayudarnos.

 

El bálsamo intranquilo puedes utilizarlo cuando quieras que una persona te preste atención y no deje de pensar en ti, no solo por amor sino también por otras cuestiones. También puede serte útil en esos momentos en los que estés estancado y quieras que tu situación avance positivamente.

 

¿Cómo debemos utilizarlo?

 

Con el bálsamo intranquilo se ungen velas o figuras de cera y se hace un pequeño ritual en el que se lleva a cabo la petición. Lo que hace es potenciar el efecto tanto de las velas como del ritual en sí.

 

Normalmente hay que repetir el ritual varias veces para que surta efecto. En este sentido, en la tienda esotérica pueden ayudarte. Allí te indicarán cuántas veces puedes realizarlo, cuál es el mejor ritual para tu caso y otras cuestiones que puedas plantearles.

 

También se puede mezclar con el perfume, hacer lamparitas o introducir un papel con lo que desees por escrito y meterlo dentro del bálsamo. En poco tiempo verás que esa persona que no te prestaba atención o esa situación que permanecía inalterable empieza a cambiar.

 

Deje su comentario