El significado de soñar con viboras

Significado de los sueños, Soñar con serpientes
Significado de los Sueños, significado de soñar con viboras, soñar con viboras
0

Soñar con viboras significa…

Las víboras son otra clase de serpientes que aparecen habitualmente en los sueños. Soñar con viboras es algo frecuente. Estos reptiles generan, normalmente, repugnancia y miedo e incluso pueden causar auténtica fobia imaginarlas. Pero, para otras personas, el efecto es todo lo contrario. Ellas tratan a las viboras como si fueran una mascota y reciben todo tipo de cuidados.
 Las víboras son criaturas que provocan gran fascinación por su particular belleza. Además, ejercen una gran atracción e inquietud.

Hay diferentes situaciones que pueden darse en los sueños con víboras. Es posible que te encuentres con ellas a lo largo de tu vida. Por eso, desde Soñar con Serpientes te acercamos a algunos de ellos.

Tipos de sueños con viboras

Soñar con viboras en situación de ataque, en un primer momento, se relaciona con algo desfavorable. Este sueño se vincula con algún tipo de miedo oculto o con traiciones inesperadas.

En otras ocasiones, soñar con viboras, te está alertando de algún acontecimiento o situaciones venideras de las que tendrás que desconfiar.
Si sueñas que una víbora te ataca súbitamente estamos hablando de que alguien cercano y apreciado está en una situación de salud peligrosa o padeciendo una enfermedad grave.

En caso de que sean varias las víboras que te muerden durante tu sueño, atento. Esto quiere decir que te acosarán algunas personas de tu entorno laboral con la posibilidad de que puedas perder tu trabajo. También puede implicar que otro se lleve un proyecto que tenías entre manos.

Si en tu sueño las víboras recorren tu cuerpo con el propósito de morderte, el significado sería que te sientes perdido y paralizado ante una situación determinada. Encuentras que no sabes cómo actuar y las víboras te dejan inmóvil.

Soñar que matas a víboras representa que has conseguido vencer a tus enemigos. Además, si ves la muerte de víboras, una o varias, tiene que ver con oportunidades laborales que has aprovechado.

Y, para finalizar, soñar que estás comiendo víboras te advierte sobre deseos e impulsos sexuales incompletos. Además, si sueñas que la devuelves, te avisa de que el deseo que sientes por alguien es excesivo además de imposible.

¿Qué tipo de sueño con víboras has tenido?