Significado de soñar con agua sucia



Significado de los sueños
significado de soñar con agua sucia, soñar con agua, soñar con agua sucia, soñar con agua turbia
0
soñar con agua sucia

¿Cuál es el significado de soñar con agua sucia?

Si el agua que aparece en tus sueños está turbia o sucia es porque estás atravesando, o a punto de hacerlo, una etapa negativa en la que no se controlan bien las emociones. Sin embargo, también influye en la interpretación el origen del agua. Nuestro subconsciente nos avisa de determinadas situaciones y nos ayuda a visualizarlas para hacer frente a las mismas. Aunque soñar con agua sucia tenga unas connotaciones negativas, es en la dificultad cuando más aprendemos.

soñar con agua sucia

¿Con que están relacionados los sueños con agua sucia?

Más que una mala racha lo que tienes ante ti es la oportunidad de cambiar. Podrás mejorar y de superarte a ti mismo.

Los sueños con agua sucia están muy relacionados con los sentimientos y con las emociones negativas. Es posible que sintamos rabia, envidia, desamor o tristeza.

Este tipo de sueño te puede ayudar a resolver la situación y a que encuentres el ansiado equilibrio emocional.

Cuando sueñas con agua que está estancada y está sucia, la cantidad que visualices será síntoma de la envergadura de tus preocupaciones o de tus problemas. Simboliza el círculo, el pez que se muerde la cola. Se relaciona con la situación en la que estás enfrascado y de la que no sabes salir.

Si además de estancada, este agua está podrida, es posible que estés siendo engañado o que vayas a tener una discusión o disputa.

En el caso del agua que además de sucia está revuelta, es importante que te fijes bien y que vayas con cuidado, que no te atasques en las emociones negativas. Tal vez necesites tiempo para aclarar tus ideas.

Si en tus sueños aparece agua con lodo, significa que no tienes tiempo y debes tomar una decisión lo antes posible. En cambio, si el agua está turbia pero corre, es probable que pases por una etapa estresante. Cuando esté sucia y sea de mar, tu subconsciente te alerta de la necesidad que tienes de liberarte y de velar por tus propios intereses.

Y si es agua de lluvia sucia, lo más probable es que tengas remordimientos. Si has hecho alguna ofensa o has cometido un error, ese es el motivo. Estás arrepentido y el problema es más grave si además el agua huele mal.