Soñar que muerde una cobra suele tener connotaciones muy negativas, ya que la mayoría de sueños con serpientes están muy relacionados con traiciones, decepciones, angustias y mentiras. Por regla general, los sueños no tienen un significado único, sino que pueden tener muchas interpretaciones distintas. En gran medida, además, el resto de aspectos del sueño tienen mucha importancia para poder encontrar el significado más apropiado.
Soñar que te muerde una cobra
Soñar con una cobra tiene multitud de significados distintos, y su análisis depende en gran medida del contexto del sueño, así como de su color y lo que hace dicha serpiente a tu alrededor. Si tienes sueños recurrentes con cobras distintas, puede significar que tienes miedos y temores a los que no te has enfrentado, o bien que tienes problemas que no están resueltos y requieren de solución.
Concretamente, soñar con una cobra negra que te muerde es de buen augurio, ya que te anuncia entradas de dinero. Sin embargo, también significa que no estarás exento de peligros. Las cobras negras rara vez aparecen en los sueños, pero generalmente indican la llegada de malas noticias, como que puedas sufrir un acontecimiento doloroso.
Soñar con una cobra negra que te muerde después de salvar a una persona
Salvar a una persona en un sueño puede tener, al igual que cualquier sueño, múltiples interpretaciones. Comúnmente representa un aspecto de tu personalidad que lo has dejado abandonado. Como por ejemplo tus emociones o sentimientos.
Por tanto, soñar que te muerde una cobra por salvar la vida de una persona puede significar que te verás favorecido económicamente. Sin embargo, con esta entrada de dinero también llegarán problemas a tu vida. Estos problemas pueden estar causados por personas de tu entorno en quienes confías y que te han traicionado. Asimismo, también puede significar que te estás traicionando a ti mismo.
Hola…yo soñé que me mordió una cobra verde grande por salvar de que mordiera a un niño pequeño, me podrian decir que significa?
Hola querida, significa que un aspecto de tu personalidad que lo has dejado abandonado. En este caso, al ser un niño pequeño al que salvas, podría ser tu INOCENCIA; ¡Espero que te sirva de ayuda!
Hola, yo tuve un sueño dónde una cobra negra me mordía, su veneno poco a poco me iba dejando más débil y mi piel también se carcomía, yo pedía ayuda y nadie me hacía caso, al final del suelo yo morí.
¿Que podrá significar?