¿Qué significa soñar con huevos de serpiente?

Significado de los sueños, Soñar con serpientes
interpretacion de sueños, Significado de los Sueños, significado de soñar con serpientes, soñar con serpientes, sueños con serpientes
0
soñar con huevos de serpientes

Si quieres saber lo que significa soñar con huevos de serpiente probablemente sea debido a que has sufrido esta pesadilla. Pero antes de nada te anticipamos que los sueños pueden variar de una persona a otra y depender de sus otros miedos. Por ejemplo, quizá no temas a las ratas, sino a las arañas. Quizá en el sueño la rata no era terrorífica o quizá sí y por eso se te haga más raro todavía que no hayas sentido miedo hacia ella. De todas maneras, no te preocupes porque estás a salvo: solo era un sueño.

 

Simbología de las serpientes en los sueños

 

Por norma general, cuando soñamos con serpientes nuestro cerebro pretende advertirnos de la necesidad de un cambio.

 

Todos sabemos que las serpientes mudan de piel con frecuencia y su aspecto cambia con la nueva. Cuando lo necesitan, esta cae y aparece otra nueva debajo. Eso ayuda a estos animales a estar protegidos y a renovarse siempre que lo necesitan. Y tú, como las serpientes, también necesitas cambiar de capa cada cierto tiempo sin sentirte desprotegido.

 

Pero, en general, a pesar de que sea bastante común tenerles miedo, las serpientes son un animal positivo en los sueños. Con las ratas no sucede lo mismo porque son transmisoras de muchas enfermedades que pueden hacerte estar peor. Sin embargo, una rata pacífica y sin aspecto terrorífico, o una rata que, aunque te mire, no se acerque a ti no tiene por qué ser un animal cargado de negatividad dentro de un sueño. Así como las serpientes pueden estar relacionadas con los engaños y las traiciones, las ratas pueden relacionarse con tu proximidad hacia seres queridos.

 

Una de las lecturas más habituales de soñar con ratas es que una persona de tu entorno lo está pasando mal. Sin embargo, en este sueño la rata no se inmuta. Tal vez, la gran cantidad de huevos que hay alrededor de las serpientes represente proliferaciones de cosas buenas que esperemos. Por eso hay dos serpientes, como si fuera un apoyo humano de dos personas que crean una familia de ayuda a la persona que sufre, que en este caso estaría simbolizada por la rata.

 

Cualquier sueño que tengamos cuando estemos atravesando una mala época, ya sea por nosotros mismos o porque alguien de nuestro entorno sufre, puede convertirse en una tortura si no lo entendemos.

 

Lo primero que debemos tener claro es que se trata solamente de sueños. Por tanto, en tu caso intenta comprender lo que significa y lo que tu cerebro está intentando transmitirte, pensando siempre que lo más importante es que te encuentres bien, porque tu subconsciente querrá ayudarte a mejorar. Por eso, desde aquí te tranquilizamos: no pasa nada por que sueñes con huevos de serpiente.

Deje su comentario