¿Qué significa soñar que te peleas con una serpiente y ésta te muerde?

Significado de los sueños, Soñar con serpientes
soñar con serpientes venenosas, soñar que te muerde una serpiente, soñar que te peleas con una serpiente, soñar que una serpiente te muerde la mano
0
soñar que te peleas con una serpiente

Soñar que me muerde una serpiente acostumbra a tener un matiz negativo, debido a que los sueños con estos reptiles están directamente relacionados con la decepción propia o de terceros y los problemas.

Cada sueño que tienes es particular y, por tanto, tiene su propia explicación en función de los matices del mismo, la circunstancia y el momento concreto que estás viviendo.

Soñar con pelear con una serpiente

La serpiente es una figura onírica que representa tus miedos, tus penas y tus aflicciones. Si tu sueño se inicia con que estás luchando con una serpiente, esto podría significar que estás en conflicto contigo mismo pero te resistes a hacer frente a esas emociones negativas.

En otras palabras, tienes una lucha interna contra algunas influencias negativas de tu entorno que pueden estar afectando tu vida. Estas influencias pueden ser desde malos hábitos hasta relaciones tóxicas.

El malestar también puede deberse a un aspecto de tu personalidad o de tu carácter que no puedes o no quieres cambiar, pero que te desagrada y te hace sentir mal.

Por el contrario, cuando sueñas que logras agarrar esa serpiente por la cabeza quiere decir que tienes la capacidad de eliminar las malas costumbres y te sientes preparado y con fuerza para encarar los problemas que tengas.

Soñar con una serpiente que muerde en la mano

En el mundo de los sueños la mano representa el control de tus asuntos personales. Por tanto, si a medida que avanza el sueño la serpiente se te escapa y te acaba mordiendo en la mano, indica que temes perder el poder sobre tus sentimientos y pensamientos.

También puede equivaler a que te sientes frustrado porque te sientas limitado para actuar. Aunque de manera alternativa, puede deberse a que sientes remordimientos por algo que has hecho en los últimos días.

Si la serpiente te picotea significa que tu subconsciente te está alertando para que resuelvas una situación negativa que estás evitando o postergando.

De igual modo, si la serpiente que te muerde es venenosa revela que te sientes contaminado con sentimientos y pensamientos que son negativos y tóxicos para tu bienestar.

Y si durante el sueño acudes a un hospital pero no logran encontrarte el antídoto significa que estás a disgusto con esta situación en concreto que te está causando tanto malestar. Tu subconsciente te está pidiendo que termines con estas circunstancias, ya que están afectando profundamente.

En conclusión, soñar que me muerde una serpiente y no puedes encontrar un antídoto es una señal inequívoca de que hay algo en tu vida que es perjudicial para tu bienestar.

Puede tratarse de un problema personal interno o una relación tóxica en tu entorno, pero sin duda se trata de un dilema que debes zanjar cuanto antes.