Ritual para el amor

Rituales
ritual para el dia de los enamorados, ritual para enamorar, ritual para san valentin, rituales de amor
2
Ritual para el amor

Ritual para el amor

Los rituales para atraer el amor, la suerte o la fortuna han sido siempre muy populares y hoy en día lo son más que nunca. ¿Sabías que los rituales existen desde que existe el hombre? Nuestros antepasados hacían pinturas en las cuevas para asegurar que hubiera suficientes animales alrededor para cazar. Si las pinturas duraban para siempre, el clan obtendría alimento año tras año.

Como ves, los rituales ya formaban parte de nuestra vida desde tiempos inmemorables. Estas pequeñas celebraciones nos ayudan a estar en armonía con nuestro espíritu y atraer una energía positiva a nuestra vida.

Antes de proceder con cualquier ritual es muy importante la limpieza y el espacio. Para atraer el cambio que quieres hay que preparar un sitio para ello. Dejar atrás la suciedad y todo lo que ya no necesitas es imprescindible si quieres ver resultados.

Es muy sencillo: cuando tienes la mano cerrada, no puedes coger nada más y por eso es necesario soltar otras cosas primero. Por ejemplo, si quieres encontrar el amor pero tu vida se centra únicamente en tu trabajo, no habrá sitio para nada más. Tienes que organizarte y mentalizarte en lo que deseas para que la energía venga a ti.

Una vez ese espacio exista, hay que proceder con la limpieza. Este punto es importante realizarlo con calma, paciencia y una actitud positiva. Tanto tu hogar como tú debéis estar limpios para que no haya ningún impedimento para que el ritual funcione y tus deseos se cumplan. Para eso os recomendamos que tras limpiar bien el espacio utilicéis el ambientador 7 potencias.

El amor es un aspecto muy importante en la vida y encontrar uno duradero y verdadero no es tan fácil como lo pintan en las películas. Aun así, queremos presentarte uno de los rituales de amor más efectivos y sencillos. Tanto si buscas pareja como si quieres recuperar a alguien, este ritual te ayudará a despejar todas las energías negativas y atraer el amor.

Ritual para el amor en tu vida

Material necesario en el ritual para el amor

– Seis velas de color rojo pasión, preferiblemente largas o anchas

– Una vela verde larga o ancha

– En caso de querer recuperar a alguien necesitas una foto suya

Pasos a seguir en el ritual para el amor

  1. Para empezar, debes colocar las seis velas formando un círculo e ir encendiendo cada una con la mecha de la vela verde.
  2. La vela verde te representa a ti y tu relación con el amor y los candidatos, que se representan con las velas rojas. Cuando todas las velas estén encendidas, tienes que colocar la vela verde en medio. Si quieres recuperar a alguien, tienes que colocar la foto de la persona debajo de la vela verde.
  3. El motivo por el cual las velas deben ser largas o anchas es que hay que dejarlas encendidas durante al menos una hora. Preferiblemente dos o más. En este transcurso es importante que pienses en el amor. Piensa en tu deseo de encontrar o recuperar a alguien. Imagina vuestra vida juntos y agradece los cambios positivos que llegarán a tu vida.
  4. Una vez transcurrido este tiempo, tienes que apagar cada vela con una cuchara. Recuerda que en este tipo de rituales no hay que soplar nunca para apagarlas.

Con este sencillo ritual pronto algo especial pasará en tu vida amorosa. Y recuerda, es importante mantener la mente abierta a las oportunidades y saber reconocer las señales.

 

2 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida, si puedes hacerlo perfectamente para San Valetin, te aconsejo que lo hagas la noche del 13 de febrero.

Deje su comentario