Ritual para Fin de Año

Rituales
ritual para empezar bien el año, rituales para fin de año, rituales para noche vieja
0
ritual para Fin de Año

Ritual para Fin de Año

¿Te suena lo de “año nuevo, vida nueva”? La Noche Vieja es un buen momento para empezar de cero y limpiar nuestra vida de todo lo que nos preocupa o nos dificulta avanzar. Queremos proponerte este ritual para fin de año con el que atraer la buena suerte, el amor y la abundancia a tu vida.

Ritual para atraer la buena suerte, el amor y la abundancia

Material necesario

– Dos hojas de papel

– Un bolígrafo o lápiz

– Un recipiente de barro

– Un puñado de lentejas

– Otro puñado de arroz

– También un puñado de canela

– Un puñado de café

– Dos cucharadas de azúcar

– Tres monedas de distinto valor

Pasos a seguir en el Ritual Fin de Año

  1. Para empezar, debes escribir en las dos hojas todo lo que quieres conseguir. Puede ser un nuevo trabajo, encontrar el amor, conseguir más dinero, etc. Recuerda que cuanto más concreta seas, más éxito obtendrás.
  2. En el recipiente de barro debes poner uno de los papeles totalmente desplegado. Encima, pon los elementos que representan la abundancia: el arroz, el café y las lentejas. Echa la canela por encima. La canela es símbolo de buena suerte. ¿Sabías que también se utilizaba para limpiar el hogar de malas energías?
  3. A continuación, coge las tres monedas y ponlas encima de todo lo anterior. Es el momento de coger el otro papel con los deseos y leerlos en voz alta.
  4. Para terminar, coge las dos cucharadas de azúcar y espolvoréalas por encima del contenido del recipiente de barro. El azúcar te traerá armonía en el amor y las relaciones de pareja.

Es importante que una de las hojas esté cerca de ti donde la veas en tu día a día a lo largo del año. Puede estar en tu mesilla de noche, tu cartera, tu bolso… Debes tener tus deseos presentes y visualizarlos a diario pues la positividad y la preparación son esenciales para conseguir tus deseos.

También podrás hacer distintos rituales para noche vieja como este poderoso ritual para Fin de año.

Soñar con Serpientes os desea ¡Felices Fiestas y Prospero año nuevo!