Ritual para encontrar trabajo

Rituales
ritual para encontrar trabajo, ritual para encontrar un buen trabajo, rituales buenos, rituales eficaces, rituales para encontrar trabajo pronto
3
Ritual para encontrar trabajo

Si lo que buscas es encontrar un empleo o mejorar las condiciones de tu actual trabajo, entonces este ritual para encontrar trabajo es para ti. Debes tener muy claro lo que necesitas en el aspecto laboral y estar preparada para enfrentarte a nuevos retos para que esta ceremonia tenga efecto. Cuanto más concreta seas y más te centres en ello, más éxito obtendrás.

Ritual para encontrar trabajo o mejorar las condiciones laborales

Material necesario en el ritual para encontrar trabajo

Una vela figura puerta abrecaminos verde

– Un plato plano

– Un cuchillo o algo con lo que puedas escribir en la vela

– Medio vaso de arroz

– Sal marina

– Tres hojas de laurel

– Saquito de tela

Pasos a seguir en el ritual para encontrar trabajo

  1. Forma un círculo con la sal marina en la mesa o espacio donde vayas a hacer el ritual. Dentro y en el centro debes poner el plato. Es importante que el círculo y el centro sean lo más exactos posibles.
  2. El segundo paso es escribir en la vela tu nombre completo y lo que deseas desde la mecha hasta la base. Enciende la vela y deja caer unas gotas de cera para fijar la vela en el centro del plato.
  3. Ahora deja el puñado de arroz, sin el vaso, en la parte izquierda del plato y las hojas de laurel en la parte derecha.
  4. A continuación debes dejar que la vela se consuma. Recuerda tener pensamientos positivos y centrarte en lo que buscas a nivel laboral en este tiempo.
  5. Cuando la vela se consuma, guarda un poco de arroz y las hojas de laurel en el saquito de tela y escóndelo en el lugar donde guardes tus zapatos o calcetines. El resto de materiales, incluido el plato, debes tirarlo.

Con este ritual conseguirás un talismán muy especial con el que podrás conseguir todo lo que deseas a nivel laboral. Recuerda mantener una actitud positiva y estar preparada para afrontar nuevos retos.

Esperamos que este ritual para encontrar trabajo os sirva. Además, estamos seguras de que conseguiréis las mejores condiciones. ¡Gracias por leernos!

3 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      Muchas gracias por la propuesta. Teníamos en mente escribir uno, así que en breves podrás disponer de el en nuestra web. ¡feliz día Querida!

Deje su comentario