Ritual de Halloween

Rituales
ritual, ritual de Halloween, ritual noche de halloween, Ritual para Halloween, Rituales
0
Ritual de Halloween

La noche de Halloween es muy especial para la magia, los rituales y los hechizos. Hablamos de una noche donde los límites entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se rozan. La energía que se genera en la noche de las brujas es muy poderosa y tenemos que aprovecharla. Te proponemos un ritual de Halloween muy efectivo para alejar las energías negativas de tu vida y cumplir tus deseos.

Ritual de Halloween para alejar las energías negativas de tu vida y cumplir tus deseos

Material necesario

– Dos hojas de papel

– Lápiz

– Unas hojas de laurel

– Alcohol

– Cerillas

– Un recipiente de metal o barro grande

Pasos a seguir en el ritual de Halloween

  1. Para empezar, escribe en las dos hojas “Que todo esto sea correcto y para el bien de todos”.
  2. Coge una de las dos hojas y debajo de la frase escribe todo lo que quieres dejar atrás y todo lo que no te deja avanzar. Cuanto más concreta seas, más efectivo será el ritual, por lo que debes pensar muy bien qué es lo que te impide conseguir tus objetivos.
  3. En el otro papel y debajo de la frase escribe todo lo positivo que quieres que venga. Puede ser un trabajo, un nuevo amor, un proyecto nuevo, una resolución a ese problema que lleva meses atormentándote, etc.
  4. Una vez tengas escrito lo que quieres dejar atrás y lo que quieres recibir, vierte un poco de alcohol en el recipiente y tira una cerilla encendida para que arda. Ahora debes coger el primer papel y quemarlo para alejar de ti todo eso que te bloquea. Concéntrate en ello y déjalo marchar. Debes visualizar cómo se aleja de tu vida. Quemarte es un mal augurio así que ten mucho cuidado para no atraer la mala suerte.
  5. Cuando el fuego se haya consumido es muy importante esperar a que el recipiente se enfríe. Recuerda tener mucho cuidado cuando realices este ritual para evitar accidentes.
  6. Vuelve a echar un poco de alcohol y repite el proceso anterior. Ahora debes quemar el otro papel junto a las hojas de laurel. Concéntrate en las energías positivas y en todo eso que quieres conseguir. Debes visualizar como llega a tu vida y lo agradecida que estás por ello.

Con este ritual podrás aprovechar toda la magia de la noche de Halloween y conseguir todo lo que te propones. Recuerda que la atención al detalle y la positividad son las claves esenciales para conseguir que tus deseos se cumplan.