Ritual para alejar a la suegra de la relación

Rituales
ritual, ritual suegra
0

Ritual para alejar a la suegra de la relación

La suegra puede ser un miembro de la familia que afecte severamente a la relación. Conoce a tu cónyuge igual o mejor que tú, por lo que sabe cómo presionarlo. Puede que tenga algunas motivaciones muy obvias o incluso es posible que no sea consciente del daño de sus acciones.

 

¿Cómo alejar a tu suegra?

 

Seleccionar un hechizo de alejamiento adecuado y que no cause daño es la mejor manera que tienes para evitar que la madre de tu pareja perturbe la relación y vuestra intimidad. Por ello, lo primero es saber qué clase de madre política tienes.

 

Las hay que, simplemente, tienen mala intención, pues piensan que nada es suficiente para su hijo. La que quiere ayudar en todo resulta entrometida, y también está la que teme perder el cariño de su hijo y siente celos. Cuando escojas un sortilegio debes tener fe y concentrarte. Luego del hechizo, no hagas ni digas nada más, pues el universo actuará.

 

La malintencionada

 

Este ritual te protege de las malas energías que emanan de sus intenciones. Coloca una foto tuya reciente sobre el tocador y rodéala con un círculo de sal. Esta sustancia atraerá las malas vibraciones y las absorberá. Deja todo en su lugar durante 7 días consecutivos y añade algo más de sal a diario. Después arroja la sal al retrete y guarda la foto donde nadie la pueda ver.

 

La celosa

 

Esta persona debe ser aislada de tu relación, pues su objetivo es separaros. Para lograrlo, necesitarás una copa llena de agua, una bolsa negra, un trozo de papel marrón y un bolígrafo negro. Escribe su nombre en el papel, colócalo doblado dentro de la copa y guárdala en el congelador. No toques nada y después de 3 días mete la copa congelada en la bolsa negra. Debes ir de inmediato a un lugar alejado y arrojarla lejos para que quede fuera de tu vista para siempre.

 

La entrometida

 

En este ritual vas a usar un vaso de cristal, un bolígrafo negro, alcohol, un ajo, un puñado de sal y un papel blanco. Debes llenar el vaso con alcohol y agua, en la misma proporción. Coloca dentro el ajo y luego vierte la sal lentamente, procurando que lo cubra. Escribe el nombre de tu madre política en el papel y ponlo también en el vaso. Ubícalo bajo tu cama cerca del lugar donde está tu cabeza y, tras 7 noches, arroja el contenido al retrete.

 

Una suegra con la actitud equivocada puede restarte energías y envenenar el nexo que te une a tu pareja, se dé cuenta o no del efecto que causa. Si te hace sentir mal y entorpece la relación, debes neutralizar sus energías negativas y alejarla, pero sin hacerle daño.

 

Deje su comentario