¿Que es el esoterismo?

Esoterismo
esoterico, esoterismo, espiritual, mundo esoterico
0
esoterismo

En Soñar con Serpientes también nos adentramos en todo lo relacionado con lo espiritual, con el esoterismo. Queremos que descubras que es el esoterismo y de qué forma puede suponer un cambio en tu vida.

Hay muchos aspectos en los que centrar el esoterismo. Puedes emplearlo para saber más sobre sentimientos, energías, sensaciones… En definitiva, te ayudará a entender aspectos que escapan al sentido de cualquier persona. Es necesaria una sensibilidad especial para captar estas energías y sensaciones, y es que el poder de todo lo esotérico es increíble. Lo oculto, lo secreto, todo lo relacionado con el misterio se encuentra englobado aquí.

¿Qué es el esoterismo?

Es un conjunto de conocimientos que se encuentra oculto a los sentidos. Es difícil de entender pero puedes aprender sobre él.

Todo lo relacionado con él se asocia a magia, astrología y alquimia. En la antigüedad también se asociaba con la razón del ser, con el origen de todo.Hay muchas ramas dentro del esoterismo, y puedes relacionar a éste con el aura, los horóscopos, la reencarnación y otros aspectos que escapan a nuestra mente.

Esotérico es todo lo que está oculto a la mayoría. La verdad más trascendental, el origen de la relación del ser humano con el universo. Hay conocimientos que sólo alcanzan a unos pocos, y el esoterismo trata precisamente sobre eso. Sin embargo, con ello no hacemos referencia al ocultismo.

Numerosas escuelas filosóficas han afirmado poseer “verdades ocultas” solo accesibles para sus miembros. Sin embargo, en el esoterismo hace referencia al alma, a algo global y común para todos. Esoterismo hace referencia al estudio de la realidad interior.

La práctica esotérica es el desarrollo del conocimiento de nosotros mismos, de activar todo lo relacionado con la mente humana.

Es impresionante hasta donde se puede llegar a través del estudio del esoterismo, y nosotras queremos acercártelo aún más. Descubre cosas muy interesantes en Soñar con Serpientes, no te dejarán indiferente.