El horóscopo: la predicción de los astros

Esoterismo
astrologia, horoscopo, prediccion de los astros, significado horoscopo, signos de zodiaco
0
Prediccion de los astros

El momento en el que naces, querida amiga, marca tu destino, influye en tu manera de ser, en tu personalidad y en la compatibilidad con otras personas. El horóscopo que utilizamos aquí es el de los signos del Zodiaco que se rige por la posición de los planetas en el momento en que nacemos. En total existen once signos del Zodiaco divididos entre las fechas de un año.

Los signos se clasifican también en cuatro elementos. Los signos de agua son Piscis, Cáncer y Escorpio; los de fuego son Aries, Leo y Sagitario; los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio y los de aire son Géminis, Libra y Acuario. Las personas que comparten elementos, al igual que las que comparten signos, presentan muchos rasgos similares en su personalidad.

Una de las cuestiones que más nos demandan nuestros consultantes sobre el horóscopo es la compatibilidad entre dos personas. Evidentemente, el hecho de pertenecer a uno u otro es fundamental para una pareja. Esto que influye directamente en su personalidad y en su comportamiento. Es mejor saber si eres compatible con alguien que no exponerte a pasar años a su lado sin que ninguno llegue a entender y comprender al otro. Es más, a través del horóscopo te conoces mejor a ti mismo y también a tu pareja, con lo que sabrás manejar mejor cualquier conflicto que pueda surgir porque entenderás la razón de lo que pasa.

El horoscopo

A través de la predicción de los horóscopos también puedes conocer tu devenir. Nos advierten de la idoneidad en la toma de nuestras decisiones, porque querida, no hay nada mejor que hacer algo en el momento oportuno. Aprovecharás mejor las oportunidades si es el momento adecuado para ello. Y ese momento, en parte, depende mucho de la astrología.

Se pueden hacer predicciones diarias, semanales, mensuales o anuales. Lo importante es que tengas la certeza de la capacidad que tiene la persona que te las hace o la fuente de la que proviene. Las videntes especializadas en horóscopos están preparadas para ayudarte a través de tu signo.

Además, también existen las cartas astrales que marcan tu propio destino en función de diferentes variables. También tienen en cuenta las influencias y las posiciones de los astros en el día en que naciste. Una carta astral es como un mapa de tu vida que te ayudará a conocerte mejor, a enfrentarte a las dificultades que el destino te depara y a manejar mejor las riendas de tu propia vida.

La astrología está considerado por algunos como una ciencia y por otros como una pseudociencia. El horoscopo es una predicción que deriva de ella. Las respuestas las encontrarás en tus consultas personalizadas con auténticas profesionales.