Perfume amansa guapos

Esoterismo
perfume amansa guapos, perfume amor, perfume esoterico, Rituales
0
Perfume amansa guapos

El perfume amansa guapos es originario de Venezuela. En cuanto a su composición, poco podemos contarte. Lo único que se sabe con certeza es que contiene un aceite perfumado gracias al cual consigue un olor agradable. Sin embargo, el resto de ingredientes son cautelosamente guardados en secreto. Ese es el motivo por el que no se ha conseguido saber nada acerca de ellos.

El objetivo principal de este perfume esotérico es que sus propiedades te ayuden a aumentar la atracción de tu amante hacia ti. Pudiendo evitar así sus distracciones e interés por otras personas.

Así pues, este extracto está pensado para aquellas personas que tienen una pareja un tanto picaflor y no quieren que siga teniendo esa actitud. Utilizando este perfume conseguirás que tu pareja se sienta más atraída por ti y deje de estar buscando a otras personas. 

Otro de los usos que tiene es el de endulzar a tu pareja. Si por cualquier motivo notas que tu amado está distante, antipático y cortante, tranquila. Usando este perfume conseguirás aplacar sus actitudes negativas. Por tanto, no importa en qué etapa de tu relación estés. Este producto te ayudará tanto a afianzar la relación como a superar las crisis que puedan surgir más adelante. También podrás conseguirlo con el velon oración amansa guapos.

¿Cómo usar el perfume amansa guapos?

En cuanto al uso personal, este perfume se aplica de una forma similar a los productos mencionados anteriormente. Solo tendrás que colocar unas gotitas de la loción tras tus orejas, en tus muñecas y en el cuello o nuca. Esto bastará para que la atracción de tu pareja hacia ti aumente notablemente.

Otra opción es ungir velones y velas para hacer rituales de magia en los que pidas que tu pareja se centre más en ti. O bien, si convives con esta persona, podrás usarlo para perfumar los baños, sellar las puertas y ventanas o rociar fotografías de los dos juntos en momentos felices.

También podrás preparar lamparillas y ambientadores. Así vuestra casa se impregnará de esta loción. Y así el amor pueda alimentarse en los momentos difíciles y de flaqueza.

Cabe destacar que si usas cualquier otro producto esotérico no tienes de qué preocuparte. El perfume amansa guapos es totalmente combinable y compatible con otros perfumes y lociones. Por tanto, si quieres potenciar y retroalimentar los efectos de lociones similares, no tendrás ningún tipo de problema.