Los sueños con serpientes

Significado de los sueños, Soñar con serpientes
significado de soñar con serpientes, soñar con serpientes, sueños con serpientes
0
Los sueños con serpientes

Los sueños en los que aparecen serpientes son bastante negativos. Por norma general estos animales representan la muerte de algún ser querido o el augurio de una traición. Los sueños con serpientes a menudo asustan a quien los tiene.

Esto se debe a que lo más común es que asemejes este animal a cosas negativas. Aunque sí es cierto que los sueños tienen un componente inconsciente, este inconsciente también tiene parte de nuestro pensamiento consciente.

Por tanto, las creencias que se tengan acerca de ciertos objetos y animales que sean adquiridos conscientemente pueden acabar influyendo en nuestro subconsciente. Además, prácticamente todo el mundo tiene una imagen negativa de este animal. Esto se debe a cuestiones objetivas como su veneno y la peligrosidad que encarnan.

Así pues, si sueñas con serpientes, lo más apropiado es que busques el sueño concreto. Ya que, como has podido comprobar, estos pueden tener significados más positivos y menos positivos. Además, hay muchos atenuantes que pueden modificar el sentido final.

Por ejemplo, que el reptil sea de un color u otro, que tenga un tamaño mayor o menor o bien que en la escena haya uno o varios. Todos estos factores pueden dar lugar a diferentes interpretaciones.

De igual forma, cuando interactúan con personas pueden significar otras cosas. Por ejemplo, si aparecen con niños o con adultos o si te han mordido o eres tú quien les ha atacado.

Así pues, esperamos que este artículo te haya ayudado a descifrar tu sueño con serpientes y que te hayamos dejado claro a qué se debe.

Os resumimos en los siguientes enlaces sueños más específicos sobre serpientes, esperemos que os sirva.

Siempre es un placer ayudar queridos.

Ejemplos de sueños con serpientes