Locion 7 machos

Esoterismo
Locion 7 machos, locion 7 machos que significa, para que sirve la locion 7 machos
14
Locion 7 machos

La loción 7 machos es originaria de México y  los indígenas de allí fueron quienes lo crearon. Ahora está siendo cada vez más demandada en España debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece. La locion 7 machos es un perfume que se creó en el año 1930.

Este extracto se compone de las esencias de siete flores macho y otros ingredientes naturales. Todo lo que rodea a este perfume tiene un significado místico. Desde sus componentes hasta su envase y etiquetado. De hecho, podrás observar que en su caja pone: 

El tradicional aroma

de misterio y suerte

Para atraer el amor

Y la buena Vibra

En el hogar, negocio y viajes

Esta sería una explicación algo poética sobre su efecto. No obstante, nosotros vamos a dejártelo un poco más claro explicándote la simbologia de la locion 7 machos.

Simbologia locion 7 machos

En primer lugar, en el bote donde se encuentra podrás observar un marco dorado, que es símbolo de abundancia. También verás un pebetero con lenguas de fuego, que es la representación de la fé que necesitarás para lograr los objetivos que te impongas.

Otro de los símbolos que hay son los siete machos cabríos. Por una parte, el número siete representa la buena suerte y, por otro lado, los machos cabríos te darán fuerza y perseverancia.

Por último, todos estos símbolos están colocados sobre una barra roja, que es la representación del amor. Debes saber que el amor es la parte esencial de las relaciones humanas. De esta manera, esta loción constituye un producto lleno de elegancia, seriedad y misticismo.

¿Cómo puedo usar la locion 7 machos?

En primer lugar, debes saber que este perfume te dará el Poder del Amor y la capacidad para conseguir todas tus metas. Estas metas no tendrán por qué ser amorosas, pueden ser laborales, estudiantiles y de cualquier otra índole.

Para que este perfume haga el efecto correcto deberás aplicarlo en el cuello, muñecas, detrás de las orejas y en el ombligo. Debes hacerlo de arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba. De esta manera, aumentarás la atracción de las energías positivas y de las buenas vibraciones.

Todo esto será esencial para conseguir tus propósitos, por ello, presta atención a la hora de usarlo y sigue las instrucciones al pie de la letra.

14 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      Hola querida, deberás aplicarlo en el cuello, muñecas, detrás de las orejas y en el ombligo. Debes hacerlo de arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba. De esta manera, aumentarás la atracción de las energías positivas y de las buenas vibraciones. Si lo haces todo correcto, deberás empezar a notar los cambios pronto. Mientras te lo aplicas deberás estar muy concentrada en tu deseo, es muy importante este punto. ¡Ya nos contarás que tal! ¡suerte!

  1. Guillermo

    Hola tengo loción siete machos la versión no original que venden en el mercado, insexplicablemente ha cambiado de color verde a color azul! A qué se debe esto? Estoy seguro que nadie cambio el color. Es magia y que representa? Cada día uso una loción en particular

    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida, lo puedes usar a diario hasta que se termine, o hasta que se cumpla tu deseo, te recuerdo que debes estar muy concetrada en tu deseo cuando te lo estes poniendo,¡Mucha suerte!

Deje su comentario