Loción 7 machos: qué pasa si cambia su color de verde a azul

Esoterismo
cambio de color locion 7 machos, locion 7 machos color azul, significado del cambio de color de la locion 7 machos
0
Loción 7 machos: qué pasa si cambia su color de verde a azul

La loción 7 machos es uno de los productos esotéricos por antonomasia gracias a su gran poder y a las propiedades que tiene para las personas aplicárselo.

Por ello, en este artículo te vamos a explicar para qué sirve y por qué puede cambiar su color verde al azul. 

 

¿Para qué sirve la loción 7 machos?

 

Este perfume te dará el Poder del Amor, además de la fuerza y capacidad necesaria para conseguir cualquier meta que te propongas en cualquier otro ámbito de tu vida.

Es un producto poderoso que consigue cambiar la dicha de las personas que lo usan.

 

Por este motivo, quien lo prueba, repite. Para que surta efecto, tendrás que aplicártelo en el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y en el ombligo. 

En el siguiente enlace encontrarás más detalles de para que sirve y como usar la loción 7 machos 

 

¿Qué ocurre si la poción cambia de color verde a color azul?

 

Originariamente, el color de este perfume es el verde. Sin embargo, ha habido casos en los que el mismo ha cambiado de color volviéndose azul.

Su color verde representa la seguridad y la tranquilidad que esta poción ha de darte en tu vida ayudándote a alcanzar tus objetivos.

 

A fin de cuentas, este actúa consiguiendo equilibrar tu vida y tranquilizarte frente al estrés de tus problemas cotidianos. Consigue atraer las buenas vibraciones y la buena suerte, de ahí el color que adquiere este líquido.

 

¿Que pasa si el color cambia a azul?

Cuando el mismo torna en azul podríamos decir que se debe al comienzo del cambio en tu vida. Esto no siempre ocurre aunque la loción esté surtiendo efecto. Aunque sí es posible que suceda en algunos casos.

 

El verde es un color equilibrado que se conforma a partir del amarillo y el azul que además de ser colores primarios se consideran extremos en la escala de colores.

Por ello, podríamos estimar que su cambio a azul se debe a que la loción está adquiriendo aún más poder.

 

El azul se identifica directamente con la simpatía, la confianza y la fidelidad.

Esta loción podría decirnos con su cambio de pigmentación que está potenciando sus efectos mostrándose fiel ante ti como dueño de la misma y como persona que la utiliza.

 

Por otro lado, es el color divino que simboliza lo eterno. Por tanto, se puede entender también que la loción te está dando pruebas de que los cambios que conseguirá atraer a tu vida la mejorarán para siempre y no solo de forma temporal.

 

Así pues, bajo ninguna circunstancia podríamos interpretar el cambio de pigmentación como algo negativo, sino todo lo contrario.

El poder de la loción 7 machos se está manifestando y se está comunicando contigo para hacerte saber que debes creer en su poder, porque lo tiene.

 

En definitiva, si tu loción 7 machos se vuelve azul, no debes tener pesar ni miedo ya que es una buena señal.