La numerologia: el arte de interpretar los números

Significado de los sueños
numerologia, Tarot, tecnicas de numerologia, tecnicas para ser vidente, videntes
2
numerologia

La numerologia

La numerologia es una de las prácticas adivinatorias que realizamos centrándonos en el significado de los números. Sí, los números encierran grandes tesoros que solo las videntes somos capaces de descifrar. Nos basamos en ellos para hacer nuestras predicciones.

A través de los números podemos darte las respuestas que necesitas, contarte lo que va a suceder, puesto que están relacionados con lo espiritual, el entorno, la naturaleza y los seres vivos. Además, también nos apoyamos en tu fecha de nacimiento y en lo que revela tu propio nombre. Incluso, si tienes los datos de otra persona, podrás saber más de ella, por ejemplo, sabrás si sois o no compatibles.

La numerologia: el arte de interpretar los números

Para conocer esta compatibilidad, es necesario interpretar los números.

En este momento, nos centramos en los números que van del 1 al 9. Para saber cuál es tu número, solo tienes que sumar de uno en uno los que aparecen en tu fecha de nacimiento, por ejemplo: 2+9+6+1+9+7+8 = 42; 4+2=6. El número de esta consultante sería el 6. Una cifra que lleva aparejada toda una serie de rasgos de su personalidad e información sobre la compatibilidad con otras personas según su número, no solo en el tema amoroso, sino también en el de la amistad, el familiar o el profesional. Cada persona tiene un lado positivo y un lado negativo, y esa polaridad se repite en todos los casos.

En cuanto al significado de los números. El 1 está asociado a la creatividad y la independencia, aunque también presenta a personas un tanto agresivas o individualistas al tiempo que pueden ser líderes y poseen una gran voluntad. El 2 está relacionado con la empatía y la cooperación, con la excesiva sensibilidad y el romanticismo. Los rasgos más comunes que definen el 3 son la comunicación y la sociabilidad, aunque también se asocia al derroche y a la inteligencia.

El número 4 define a personas con un estricto sentido del orden, que poseen una mentalidad científica y muy práctica. En el caso del 5, la persona tiene facilidad para adaptarse al cambio, es expansiva y sociable. El 6 encarna la fidelidad y los celos, al igual que el 7 representa la espiritualidad y la sabiduría. El número 8 simboliza el poder material y el 9 el romance.

Significado de cada numero

Como ves, cada número tiene unos determinados rasgos asociados. Evidentemente, las personas no somos un calco las unas de las otras. Los números tampoco pueden representar una limitación, simplemente nos aportan más información sobre nosotros mismos. Las videntes utilizan la numerología para saber más de cada consultante, pero influyen muchos otros factores en la definición de cada uno de nosotros.

Los números son considerados como perfectos. Pitágoras, en el 530 a.C. ya desarrolló una metodología que relacionaba los planetas con la vibración numérica. El filósofo griego consideraba que el universo era un todo armonioso, en el que todo emite un sonido o una vibración.

Espero que os sirva de utilidad queridas amigas.

 

2 Comentarios

Deje su comentario