Interpretación onírica al soñar con una cobra

Significado de los sueños, Soñar con serpientes
significado de soñar con una cobra, soñar con cobras, soñar con serpientes, Soñar con una cobra
25
soñar con cobras

Las cobras son un tipo de serpientes muy venenosas. Además, en muchas ocasiones, se cuelan en nuestros sueños. Soñar con una cobra puede tener significados diversos. Te los contaremos desde nuestro blog, Soñar con Serpientes, para que los conozcas todos. Si tú también quieres saber el significado de soñar con una cobra, ¡quédate a leer!

Interpretación de soñar con una cobra

Expertos en la interpretación de los sueños indican que soñar con una cobra revela desconfianza a personas de tu entorno más cercano. Soñar con una cobra puede ser una alerta del subconsciente sobre señales que has percibido en tu día a día por parte de alguien a quien estimas como un amigo o un familiar que notas que te oculta algo o no está siendo del todo sincero en alguna cuestión que tú has pasado por alto. Es posible que en este caso, tus sueños te sirvan de aviso. Hay veces que percibimos este tipo de aspectos y detalles sin darnos cuenta. Por ello, la importancia de lo que capta el subconsciente es cada vez mayor. En este caso soñar con una cobra te servirá de alerta. No restes importancia a este sueño, presta atención para entender lo que quiere decir.

Como es un reptil, es normal que mude su piel. En este caso, soñar con ella, con el cambio de piel, señala un proceso de transformación personal. Hablamos de una nueva etapa de madurez debido a circunstancias que te han hecho cambiar la forma de ver la vida. Hay muchos aspectos que pueden influir en esta situación. Sin embargo, seguro que llevas tiempo pensando en alguna decisión concreta que ahora, por fin, te decides a tomar. ¿Es así? ¿Hay alguna decisión que necesitas tomar? Si has soñado con cobras mudando la piel es porque tú también deseas el cambio. Atrévete a dar el paso.

Tipos de sueños con cobras

Es importante tener en cuenta los matices que rodean al sueño para acercarte a una interpretación más precisa. Soñar con una cobra no siempre tendrá el mismo significado. Los lugares y formas en los que este animal puede aparecer en el sueño influirá en su interpretación. Y es que, como hemos dicho, soñar con una cobra puede tener diversos significados que es necesario saber interpretar.

Soñar con una cobra enroscada

Seguro que ha habido alguna ocasión en la que has soñado con una serpiente enroscada o una que se enrolla. También hay veces en la que esta se muestra enroscada en tu pierna. Si, en tu sueño, la cobra está enroscada indica recogimiento o período de reflexión. Quizás debas tomar una decisión que es necesario que pienses y medites por ti mismo. Esto puede suponer energía de vida y ayudarte a avanzar. Piensa en lo mejor para ti y no tengas miedo a decidir. Si la cobra suelta veneno directamente a los ojos impidiéndote ver, te está diciendo que estás en un ciclo de gran vacilación. Aquí te resulta muy difícil ver la salida con relación a decisiones que tienes que tomar. En general, hace referencia a momentos de incertidumbre.

Si, finalmente, el animal se levanta, este sueño puede tener significados sexuales. Quizás tu periodo de reflexión esté relacionado con una situación sentimental sobre la que debes decidir. Analiza con cuidado cada punto antes de tomar una decisión. Tu sueño te indica que debes tomar el periodo de reflexión que necesites.

Soñar con una cobra que ataca

Para terminar, os hablaremos sobre el significado de soñar con una cobra que ataca. Soñar con una cobra en actitud de ataque significa que es mejor retirarte de ciertos asuntos para no crear conflictos y sortear disputas. Es posible que el ambiente tenso se esté acercando, y este puede surgir derivado de una traición de alguien que no esperarías. Mantente atento a tu entorno para ser capaz de predecir esta posible situación.

 

De esta forma, soñar con una cobra puede querer alertarte sobre situaciones diversas que es necesario saber interpretar.

25 Comentarios
  1. Claudia

    Gracias por el post!! Creía que soñar con una cobra era algo raro pero veo que hay más gente que le ha pasado como a mi. Yo creo que en mi caso soñar con una cobra significaba incertidumbre por el momento en el que estaba.

  2. Alejandra

    Siempre sueño con serpientes y 2 veces ya he soñado con cobras ni las Serpientes ni las cobras me atacan por lo general son serpientes negras esta cobra con la que soñé hace 2 días Era pequeña y ella huía de mi más bien yo le tenia miedo en mis sueños con Serpientes siempre tengo miedo no se que signifique soñar siempre lo mismo al menos 2 o 3 veces al mes

    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida, normalmente los sueños con serpientes y cobras de forma general provocan miedo o rechazo, pero no siempre significan cosas malas. Si la cobra era pequeña, normalmente se relaciona con temas de amor. Como la cobra no te atacaba, indica que tú tienes más poder que la cobra, por eso podemos interpretarlo como que hay algo pendiente en una relación amorosa en la que tú tienes que dar un paso adelante. No puedo darte datos muy exactos por no saber más sobre ti pero si tienes una relación, quizás debas dar un paso adelante, y si hay alguien que te gusta pero no tienes pareja, eres tu quien tiene que actuar. Suerte!

  3. Magali

    Yo soñé una cobra k habría la boca para morderme y yo le metí mi mano a su boca y se la quebré y la maté después la abrí y tenia muchos huevos dentro de ella y también los aplasté para k no se criaran mas

  4. Martha

    Hola sone con una cobra o mas bien 3 no estaban juntas aparecio una era negra yo la mate y asi fueron apareciendo las otras dos sucesivamente yo las mataba porke sabia ke eran malas

  5. Elida

    Soñé que mi de hijo de 10 años y yo estábamos siendo observados por una cobra lista para atacar, pero yo tenía una harina en la mano y evitaba la mordedura a mi hijo y luego salía otra cobra con las mismas intenciones! Me desperté tan asustada que lo primero que hice fue poner a investigar el significado…

  6. Yecenia

    Yo tuve un aueño q una chica llevaba una cobra negra para q ataque a mi hija y por defender a mi hija me mordia la mano pero la habia quitado enseguida y no me habia a alcanzado a morder solo unos raspones y la tire al piso la pisotie luego cogi una piedra y le aplaste la cabeza y la habia matado

  7. Kattya

    Hola yo me soñe con cinco cobras negras grandes estaban enrolladas pero yo entré a un cuarto porq venía un hombre detrás a hacerme daño pero las cuatro lo atacaron a el una se quedó enredada conmigo dentro de una sábana q tenía yo cubriendome de ellas,la toque y me dió mucho miedo y asco y se salió de la sábana para atacar al hombre como las otras 4. No sé q significa solicito su interpretación muchas gracias y bendiciones .

    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida, te comento lo que interpretamos de tu sueño. Al soñar con tantas cobras, cinco en tu caso, significa que sospechas de alguien en tu vida, quizas sientas que un posible enemigo esta cerca, de ahí que un hombre fuese detras tuya en el sueño para hacerte daño. Sobre que las serpientes esten enroscadas y una de ellas se quede contigo significa que o bien tienes una pareja con la que te gustaría experimentar cosas nuevas, pero no te atreves a comunicárselo. O bien no tienes relaciones íntimas desde hace cierto tiempo. En cualquier caso, reprimes un deseo que forma parte de tu personalidad. Y por eso las serpientes se cuelan en tus sueños.¡Espero que te sirva de ayuda querida!

  8. Karolina

    Soñé con una cobra negra que la encontraba en el campo y luego aparecía en mi cama y trataba de atacarme cuando yo quería matarla al final no pude matarla

    1. Soñar con serpientes

      Hola querida! Esto sugiere que tus preocupaciones o problemas no tienen una solución tan sencilla, que no es la definitiva o que no estás respondiendo de la manera más adecuada a la hora de intentar afrontar lo que ocurre.

  9. Karen

    Hola

    Acabo de tener una pesadilla que hizo que me despertara abruptamente, soñé que mi mamá me contaba que a mí hermano menor se le apareció una cobra, y de pronto yo las comienzo a ver debajo de unas escaleras de tribuna, y de pronto se me acerca una y otra y me empiezan a atacar. Yo quisiera saber qué significa porfavor.

  10. Oscar

    Soñé que estaba en mi negocio y tenía que recoger una mochila. Pasaba a recogerla pero de primera instancia no veía la cobra hasta que tomaba la mochila y al voltear la veía dormida. Recordaba una voz interior que decía estas palabras “las cobras son animales que podemos no ver, siempre están muy cerca y pueden no atacar” por lo que yo tocaba mi mochila que me ataba como a 2 metros pero en ese momento ella se levantaba, yo la miraba hipnotizado y trataba de distraerla con el movimiento de la mochila y que atacará la mochila, pero terminaba mordiendo. Debo decir que la mordedura era apenas un rozon, no se sentía, no dolía pero yo sabía que había inyectado un poco de su veneno por lo que salía corriendo a la calle a pedir ayuda y nadie me la brindaba hasta que una familia me la brindaba y me llevaba al hospital más cercano en donde me inyectaban rápidamente el antídoto un doctor de edad media avanzada. Mi familia llegaba pero mi hermano se burlaba, yo estaba llorando de la desesperación pues me había aterrorizado. Acto seguido desperté.

  11. Jennifer

    Anoche soñé con una cobra negra, ella trataba de atacar a otra persona, yo sentía mucho miedo, de repente la tenía al frente mío y me observaba, de alguna manera una mujer, la atrapaba y la metía en una especie de malla, estábamos en una casa.

Deje su comentario