Efectivos rituales para mantener el amor

Rituales
amor, fortalecer el amor, mantener a tu pareja, rituales de amor
0
rituales para mantener el amor

Vivimos en un mundo muy competitivo. La envidia y las malas intenciones hacia gente con éxito y una vida placentera son, por desgracia, muy frecuentes. Por ello y para evitar que seas víctima de las fuerzas del mal que abundan donde quiera que vayas te enseñamos algunas técnicas para evitar que alguien intente separarte de tu pareja o para mantener el vínculo intacto ante la amenaza de algún tipo de brujería en su contra.

 

Haz un hechizo de amor para continuar feliz en pareja

 

Existen distintos rituales efectivos para proteger a tu pareja y hacer que permanezca a tu lado para siempre. Estos son algunos de ellos.

 

Conjuro de amor con velas rojas

 

Viernes es el día regido por Venus, la diosa del amor, por lo que es el mejor día de la semana para realizar esta clase de hechizos de amor. Para comenzar, toma un papel y un boli y escribe tres veces el nombre de la persona que deseas mantener enamorada. Dobla el papel y conforma un corazón a partir de las velas encendidas. ¿Por qué usar velas rojas para este ritual? Porque simbolizan el amor, la pasión y la armonía dentro del noviazgo o el matrimonio. Coloca el papel en el medio del corazón y ora con sentimiento: «eres mi amor y permanecerás a mi lado eternamente». El hechizo no tardará en evidenciar sus efectos. Ya lo verás.

 

Hechizo de amor para toda la vida

 

Escribe con tinta roja los motivos que te hacen solicitar al Universo que determinada persona permanezca en tus brazos y jamás se separe de ti. Rocía esa nota con gotitas de tu perfume favorito; ese que te identifica. Ponla en un sobre y quema ese sobre. A medida que las llamas vayan consumiendo el papel ante tus ojos visualiza una escena cotidiana plena de felicidad junto a tu pareja. El amarre de amor ya está hecho.

 

Amarre de amor con canela y miel

 

La felicidad es una de las mieles del amor que sabe a dulce en los labios. Necesitarás para este conjuro una fotografía de tu pareja. En un extremo y con boli rojo escribe tu nombre y el de tu amor. Con tus dedos esparce miel sobre la imagen de él o ella. Luego colócala en una bolsa con una ramita de canela, ciérrala y consérvala a resguardo hasta que sientas que el amor está seguro entre tus brazos.

 

Ahora que conoces qué rituales o conjuros de amor realizar para amarrar el amor a tu vida y sujetarlo fuerte, haz alguno y comienza a disfrutar de los resultados. Porque nada garantiza el amor para siempre, haz lo que sea necesario para complementar el amor que te une a tu otra mitad.