Descubre los Mejores Rituales de Halloween

Rituales
atraer el amor, atraer lo positivo, halloween rituals, ritual amor halloween, ritual del amor en halloween, rituales de amor, rituales de halloween, rituales halloween, rituales para halloween
0
rituales de Halloween

La noche del 31 de octubre es ideal para realizar Rituales de Halloween. Existen muchos tipos, y en este post destacamos algunos de los mejores, en especial nos centramos en aquellos que te ayudarán a alejar lo negativo o a atraer el amor.

Rituales para la noche de halloween

Atraer lo positivo

El objetivo de este ritual es que te desprendas de lo negativo y atraigas lo positivo a tu vida. Lo que necesitas son dos papeles en blanco, unas hojas de laurel y un lápiz. En una hoja escribe todo lo que quieras alejar de tu vida y en la otra lo que quieras atraer. Y al final incluye las siguientes palabras: “Que todo esto sea correcto y para el bien de todos”. Primero quemas la lista negativa y ves cómo el fuego la consume. Cuando ya solo queden cenizas, prende la hoja con lo positivo y el laurel, y observa cómo atraes aquello que quieres. Concéntrate.

Atraer el amor

Si quieres hacer un ritual del amor en halloween, necesitas una par de ramas de canela, una copa con agua, una vela que sea roja, lápiz y papel. Sitúate en una estancia tranquila e invoca a la diosa del amor, Afrodita. En la hoja de papel has de escribir tu nombre y seis características de tu relación de pareja, o anteriores relaciones, que no quieras que se vuelvan a repetir o desees cambiar. Después, lee lo escrito tres veces en voz alta y visualiza cómo los alejas de tu vida. A continuación, quema esa hoja junto a las ramas de canela. Vierte el agua de la copa en la tierra y sopla las cenizas para que se vayan bien lejos. Mientras lo haces, dí en voz alta: “desde ahora atraeré un amor sano, puro y feliz”.

Ahora ya sabes qué rituales de halloween puedes hacer para mejorar tu vida. ¿Los vas a hacer?