¡Bienvenidas a Soñar con Serpientes!

Soñar con serpientes
Bienvenidas a soñar con serpientes, blog soñar con serpientes, soñar con serpientes
0
Bienvenidas a Soñar con Serpientes

Bienvenidas a Soñar con Serpientes

¡Hola! Gracias por visitarnos. Estamos encantadas de compartir contigo todo lo que escribimos en nuestro blog. Igualmente, estamos encantadas de poder decir bienvenidas a soñar con serpientes.

Soñar con serpientes es lo que da sentido a nuestro blog. Tuvimos esta idea gracias a un sueño que se repetía y que no nos quitábamos de la cabeza. Somos un grupo de amigas con un sueño común (y no hablamos de sueños que queremos alcanzar, hablamos de uno que ocupaba nuestra mente mientras dormíamos).

Una de nosotras un día contó que había pasado la noche soñando con serpientes. No le dimos mayor importancia hasta que a otra le paso algo similar. Cada sueño era totalmente diferente, una quería saber lo que era soñar con serpientes grandes, otra soñar con serpientes pequeñas, y en otro caso había serpientes de todo tipo.

Blog Soñar con Serpientes

Empezamos a tomar esta experiencia como algo sin más importancia, como una coincidencia curiosa que habría ocurrido por casualidad y a la que no había que prestarle más atención. Pero la curiosidad mató al gato y a nosotras, en nuestro caso, nos dio la idea de crear este blog.

En él explicamos todo lo relacionado con soñar con serpientes en sus diferentes versiones. Nosotras comenzamos a indagar y a meternos de lleno en el mundo de los sueños de todo tipo. Y como una cosa lleva a la otra, desde ahí comenzamos a saber más sobre sueños, a relacionarlos con rituales para dormir mejor, y, desde ahí, a todo tipo de rituales. Esto estaba muy relacionado con el Tarot y el esoterismo y es por eso por lo que incluimos estas categorías en nuestro blog.

Nos gusta hablar sobre estos temas porque dan algo más de sentido a cada aspecto de nuestra vida. Hay veces que no prestamos atención a los detalles y, en este caso, son estos detalles los que dan mucho más sentido al día a día en el que nos vemos sumergidos. Soñar con serpientes es nuestra pequeña aportación para todas aquellas que, como nosotras, en lugar de perseguir un sueño sin sentido, quieren darle sentido a todo lo que les ocurre. ¡Pero ojo! No queremos que dejéis de perseguir vuestros sueños. Gracias a que nosotras lo hicimos ahora somos un grupo de amigas que trabajan juntas y disfrutan cada día.

Esperamos que encontréis todo lo que os interesa en soñar con serpientes. ¡No os perdáis nada de lo que publicamos! ¡Encontraréis el sentido que necesitáis! Así que, una vez más, Bienvenidas a Soñar con Serpientes, esperamos que disfrutéis leyendo tanto como nosotras escribiendo.