Balsamo tranquilo

Esoterismo, Rituales
balsamo tranquilo, como se usa el balsamo tranquilo, con quien se puede usar el balsamo tranquilo, para que sirve el balsamo tranquilo, que hay que hacer con el balsamo tranquilo
5
Balsamo tranquilo

El balsamo tranquilo es una loción llevada a cabo mediante la mezcla y maceración de diferentes plantas. Así pues, entre sus componentes puede encontrarse aceite de girasol, clorofila, espliego, romero, tomillo… El resultado final es un líquido de color verdoso bastante oscuro.

¿En qué casos puede usarse el balsamo tranquilo?

Las propiedades y el objetivo principal del bálsamo tranquilo es calmar los humores de las personas que son hostiles con nosotros. Cabe destacar que su uso ha de llevarse a cabo a través de un ritual, pero no te preocupes, porque te lo explicaremos a continuación.

Seguro que te ha pasado que a lo largo de tu vida te has topado con personas gruñonas o agresivas que se han comportado mal contigo. En muchos casos, estas personas puede que se encuentren en nuestro día a día. Pero no te preocupes, porque el bálsamo tranquilo puede ayudarte a ti y a la otra persona.

Así pues, si tienes un compañero del trabajo complicado, un jefe cascarrabias, un hijo rebelde o un marido hostil; o bien si sabes que alguien está sintiendo celos por ti, usar este bálsamo te solucionará el problema. Por tanto, este bálsamo te ayudará a serenarlos, amansarlos y calmarlos.

¿Cómo hacer el ritual del balsamo tranquilo?

Cuando tengas en tu poder este extracto, deberás coger un papel pequeño y escribir con un bolígrafo negro o bien con una pluma con tinta para rituales el nombre de la persona al la que quieres tranquilizar. Debes escribir el nombre siete veces. 

Después, tendrás que enrollar el papel y atarlo con una cinta blanca. Tras esto, tienes que introducir el papel enrollando dentro del bote del bálsamo y, si quieres, puedes acompañarlo con miel, valeriana, azúcar, hierbabuena…

Por último, solo tendrás que meter este bote en el congelador y mantenerlo allí durante 21 días. Después de esto, la persona cambiará sus actitudes negativas por completo.

 

5 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      Hola querida, si a los 21 días te ha hecho efecto puedes dejarlo en el congelador o ponerlo en un sitio “sagrado” para ti, un lugar donde guardes cosas importantes para ti.

  1. Gabriel

    Entros sitios dice envolver con papel aluminio y aqui no hay alguna diferencia? Y funciona con adolescentes mija de 14 esta muy rebelde y asta se va de la casa sin importarle el dolor o susto que cause a la familia. Hay alguna otra cosa recomendada oara esto

Deje su comentario