Aceite ven a mi ¿Para que sirve?

Esoterismo, Rituales
aceite ven a mi, como se usa el aceite ven a mi, como usar el aceite ven a mi, usos aceite ven a mi
17
Aceite ven a mi

El aceite ven a mi es uno de los ingredientes necesarios para llevar a cabo el ritual ven a mi. Este ritual es utilizado por aquellas personas enamoradas que han sido abandonadas por sus parejas. Este es, por tanto, clasificado como de endulzamiento o amarre.

Esta loción es originaria de Brasil y está compuesta a base de resina de semillas y flores autóctonas de dicho país. Tiene un potente efecto que seguro que te sorprenderá cuando lo pruebes.

¿En qué casos debe usarse el aceite ven a mi?

Este aceite se usará cuando decidas realizar el ritual ven a mi. Este ritual lo que busca es la vuelta del amante. Por lo general, no suele importar el tiempo que haga desde que la pareja se fue, ni tampoco el motivo por el cual nos abandonó. Realizando este acto conseguirás que tu amado vuelva o te llame con intención de retomar la relación contigo.

No obstante, también puede llevarse a cabo si tienes una relación inestable. Es decir, si tú y tu pareja habéis roto varias veces y vuestra trayectoria está plagada de idas y venidas, usar este aceite y llevar a cabo este ritual podrá daros la estabilidad que necesitáis. 

Por tanto, las propiedades de esta loción pueden tanto arreglar los problemas de pareja como ayudar a consolidarla, establecerla y reforzarla. 

¿Cómo se usa el aceite ven a mi?

Como ya te hemos explicado, este aceite es una parte de un ritual completo. No obstante, este es un ritual sencillo. No te presentará mayor complicación que la de reunir los materiales e ingredientes necesarios.

Además de esta loción, necesitarás un poco de canela y una vela roja. Es recomendable que lleves a cabo el ritual los martes y viernes ya que esos días surtirá mayor efecto.

El primer paso es escribir el nombre de la persona amada en la vela roja. Después de esto, tendrás que untar el aceite en dicha vela. Una vez que la vela esté impregnada por la loción, tendrás que encenderla y decir con voz firme: “que no deje de pensar en mi, que se llene del amor que sentía por mi”.

Tras esto, deberás echar mano de la canela y esparcir solo un poco sobre la llama encendida a la par que dices: “únenos con amor, únenos con pasión, únenos con amor”.

Una vez que hayas terminado el ritual, solo tendrás que esperar a que la otra persona te llame. El aceite que te haya sobrado puedes colocarlo al lado de tu perfume habitual. Puedes ponértelo cuando vayas a verte con esta persona.

Por último algo importante que debes saber es que si tratas de quitarle la pareja a otra persona, el ritual no funcionará.

 

17 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      El aceite ven a mi es uno de los ingredientes necesarios para llevar a cabo el ritual ven a mi. Este ritual es utilizado por aquellas personas enamoradas que han sido abandonadas por sus parejas, como es tu caso, yo haría el ritual pienso que te puede servir. ¡Muchísima suerte querida! Espero que nos cuentes tus avances. =)

    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida, una vela roja. Es recomendable que lleves a cabo el ritual los martes y viernes ya que esos días surtirá mayor efecto. ¡Mucha suerte!

  1. Anni

    Hola mi esposo desde hace 14 años tiene una amante, él y yo seguimos juntos, incluso seguimos teniendo intimidad, pero comienza a no venir a casa, lo puedo hacer, que más puedo hacer, no le estoy quitando a nadie más a su pareja.

    1. Soñar con serpientes

      Hola Querida Anni, si claro que lo puedes hacer. Cuentanos tus avances y si no funciona… haremos lo posible para que funcione con otro remedio. ¡Muchísima suerte!

Deje su comentario