Aceite de Garrapata

Esoterismo, Rituales
aceite de garrapata, aceites esotericos, como se utiliza el aceite de garrapata, para que sirve el aceite de garrapata, usos del aceite de garrapata
6
aceite de garrapata

El aceite de garrapata se utiliza en muchos rituales

El aceite de garrapata es un aceite esencial que se utiliza para conseguir que las peticiones inmateriales se cumplan. Su nombre se debe a que su funcionamiento, basado en que te eches ese aceite en tu piel, consigue que tu deseo se te quede pegado como una garrapata. Otro de los motivos es que se extrae de la semilla de la garrapata, denominada así porque tiene la misma forma que este parásito.

De esta manera, el deseo inmaterial que hayas pedido quedará igualmente adherido a ti. Como podrás deducir, las peticiones inmateriales se basan en la suerte, fortuna, amor, dinero, éxito… Todo ello podrá ser atraído a través de este aceite esotérico. El aceite de garrapata te acerca a conseguir tu objetivo.

No obstante, debemos decirte que para lo que más se usa es para mantener el amor de la persona que amas. El amor ocupa la mayor parte de las peticiones en nuestra vida. Este es su uso más común, pero también funcionará con las peticiones que te hemos expuesto anteriormente.

¿Cómo usar el aceite de garrapata?

Si estás pidiendo éxito, fortuna, suerte, dinero… solo tendrás que extender un poco de este aceite en tu nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote. Tras esto, deberás pronunciar en voz alta lo que quieres que ocurra. Así, tu deseo quedará impregnado en tu piel y atraerás lo que hayas pedido. Todo gracias al aceite de garrapata.

Si lo que quieres es potenciar el amor de tu pareja, tendrás que ponerte el aceite en una zona que él o ella vaya a tocar. Y si tienes la oportunidad de echarle un poco a él o ella, su efecto será aún mayor. Lo ideal es que te pongas unas gotas cada mañana y digas en voz alta: “Quiero que (el nombre de tu pareja) me ame y no se separe de mi”. 

En los trabajos de magia este aceite puede untarse en velas para atraer a la persona amada que se ha ido. Otra de sus propiedades es que te hará más atractivo o atractiva para todo el mundo. Así pues, todo tu entorno será más fiel hacia ti.

Por último, cabe destacar que en peticiones amorosas este aceite sirve tanto para que la persona que te gusta se fije en ti y comience a interesarse por ti, como para las parejas afianzadas que tienen problemas.

Es normal que cuando se lleva cierto tiempo en una relación se den malas rachas. Si quieres aliviar estas etapas, difíciles no dudes en usar el aceite de garrapata. Seguro que te ayudará a que los deseos que tengas se cumplan.

6 Comentarios
    1. Soñar con serpientes

      Hola querida, nosotros no tenemos productos esotericos… pero en internet seguro que encuentras una tienda online que los venda. En nuestro blog solo hablamos sobre ellos para que os ayude, bajo nuestra experiencia.

Deje su comentario