Significado de soñar con serpientes en la cama

Soñar con serpientes
soñar con serpientes, soñar con serpientes en la cama, sueños con serpientes, sueños raros
0
soñar con serpientes en la cama

Según la interpretación de Freud, soñar con serpientes en la cama revela algún tipo de ansiedad que estás experimentando en tu vida sexual. Presta atención a los detalles de tu sueño, porque dependiendo de estos, los significados serán diferentes.

 

El color y el tamaño de la serpiente en tu cama

 

Si en tu sueño la serpiente es de gran tamaño, fuerte y de colores vivos como rojo o verde intenso, la interpretación, en este caso, es que eres una persona con una gran actividad o energía sexual. Sin embargo, cuando sueñas con una serpiente en tu cama débil, que realiza movimientos lentos y es de colores oscuros y apagados, el significado apunta al desinterés o a la pérdida de apetito sexual.

 

No obstante, existen otras interpretaciones de este sueño que nada tienen que ver con el plano sexual.

 

Soñar con serpientes en tu cama

 

Si la serpiente de tu sueño está tranquila y descansa a tu lado, hace referencia a la curación emocional tras un periodo de desequilibrio o dolor. Por otra parte, cuando la serpiente es negra, el significado más frecuente es que te sientes inseguro por algunos aspectos que mantienes en secreto, y la serpiente simboliza la invasión de tu intimidad.

 

Asimismo, debes prestar atención a las sensaciones que has experimentado durante el sueño, ya que si la serpiente de tu cama te daba miedo o asco, quiere decir que sientes temor hacia alguna cuestión que se relaciona con tu cuerpo.

 

Finalmente, si sueñas que la serpiente de tu cama te muerde, el significado debe alertarte, ya que simboliza la traición de una persona muy íntima y cercana para ti. Del mismo modo, si en tu sueño te defiendes de la serpiente o las serpientes con patadas, indica que en tu entorno hay personas que pueden estar traicionándote.

 

Deje su comentario